Terapia de Pareja Guadalajara

Terapia de Pareja Guadalajara

Terapia de Pareja

¿Qué es?

La Terapia de Pareja es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a los miembros de una relación sentimental, se centrará fundamentalmente en mejorar la comunicación en la relación y en analizar los conflictos cotidianos que pueden llevar a la fricción, complicaciones o ruptura de la relación. De esta manera, con ayuda de la Terapia de Pareja se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente.

Este tratamiento puede ser realizado de dos formas:

  • Sesiones de pareja en conjunto.
  • Alternando la atención de pareja con sesiones individuales.

 

¿Para quién?

La terapia de pareja ayuda a sus integrantes a entender y resolver conflictos y/o a mejorar la relación en cualquiera de sus facetas:

  • Enamorados.
  • Novios.
  • Esposos.
  • Cónyuges.
  • Separados y/o Divorciados.

 

¿Cual es su objetivo y cómo funciona?

El principal objetivo de la Terapia de Pareja, es el de proporcionar las herramientas necesarias para potenciar la comunicación y la confianza entre sus integrantes. Funciona poniendo en práctica técnicas para la resolución de conflictos que están o puedan presentarse. Actúa también facilitando la negociación, comprensión y la generación de acuerdos para ayudar a lidiar con las diferencias en el seno de la pareja.

Las técnicas y herramientas mencionadas, buscan romper los vicios o situaciones que propician el desarrollo y mantenimiento de una mala dinámica en pareja, por lo que se orientará y ofrecerán maneras de atender a los problemas desde otra perspectiva, sin la necesidad constante de hacerlos personales, evitando así que la soberbia u orgullo puedan distorsionar los juicios de valor.

 

pareja-feliz

Psicologos Guadalajara

Los mejores especialistas en tu bienestar y salud emocional

En Psicolgos Guadalajara somos un equipo de psicólogos con la experiencia y el corazón enfocados a ayudarlos para conseguir la salud emocional y tranquilidad que están buscando. Queremos apoyarlos, inspirarlos, motivarlos y acompañarlos en el camino a su bienestar. Tenemos clara la importancia que tiene la salud y el bienestar de las personas, por lo que ponemos siempre a su disposición profesionalismo a buen precio.

En Psicologos Guadalajara recibirán una orientación y un trato especialmente diseñado a sus necesidades desde su primer consulta. Un psicólogo y psicoterapeuta calificado trabajara con ustedes, enfocado a explotar sus recursos y ofrecerles herramientas para el logro de sus objetivos y metas. Ofrecemos un espacio basado en la confidencialidad, privacidad y respeto con un ideal claro: Obtener su bienestar y salud emocional.

 

CONTACTO:

(0133) 2001 2604

(044) 333 178 1207

 

HORARIOS:

Lunes a Viernes:
10:00 – 14:00 y de 16:00 – 20:00

Sábados:

10:00 – 14:00

Captura

Terapia de Pareja Guadalajara

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Terapia de Pareja Guadalajara

You may also like...