Terapia de pareja gay Los mejores Psicologos especialistas en Terapia de pareja gay están con nosotros, ¡Llámanos! (0133) 2001 2604 ¡haz una cita hoy!

Terapia de Pareja Gay

Terapia de Pareja Gay

¿Qué es?

La Terapia de pareja gay es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a parejas donde sus integrantes son personas del mismo sexo. La terapia se centra en mejorar la comunicación de los integrantes de la relación, así como en analizar los conflictos cotidianos que pudieran desencadenar en fricciones, posteriores complicaciones y/o ruptura de la relación.

De esta manera, con ayuda de la Terapia de pareja gay se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente.

Este tratamiento puede ser realizado de dos formas:

  • Sesiones de pareja en conjunto.
  • Alternando la atención de pareja con sesiones individuales.

 

¿A quiénes va dirigida?

La terapia de pareja gay esta dirigida a parejas del mismo sexo y ayuda a sus integrantes a entender y resolver conflictos, así como a mejorar la relación en cualquiera de sus facetas:

  • Enamorados.
  • Novios.
  • Cónyuges.

 

¿Cual es su objetivo y cómo funciona?

En Psicólogos Guadalajara tenemos claro que las necesidades de una a otra persona pueden ser distintas y lo mismo ocurre con las relaciones de pareja gay, cuando hablamos de ofrecer terapia a este sector de la población, lo hacemos desde una perspectiva de inclusión. Entendemos que son una población que carece de un verdadero apoyo y es por eso que nuestro objetivo es el de proporcionarles herramientas necesarias para afrontar sus dificultades tales como el fortalecimiento de la comunicación y la confianza entre sus integrantes.

La Terapia de pareja gay funcionará gradualmente en la medida en que se pongan en práctica ciertas técnicas para la resolución de conflictos que están presentes o pudieran posteriormente presentarse a lo largo de la relación. Dichas técnicas facilitan y fortalecen la comunicación entre la pareja facilitando así la negociación, empatía y comprensión entre sus integrantes para posteriormente ir en busca de acuerdos y la generación de compromisos para ayudar a lidiar con las diferencias que pudieran presentarse en la pareja.

Las técnicas y herramientas mencionadas, buscan romper los vicios o situaciones que propician el desarrollo y mantenimiento de una mala dinámica en pareja, por lo que se orientará y ofrecerán maneras de atender a los problemas desde otra perspectiva, sin la necesidad constante de hacerlos personales, evitando así que la soberbia u orgullo puedan distorsionar los objetivos del mutuo bienestar en la relación.


Psicologos Guadalajara

Los mejores especialistas en tu bienestar y salud emocional

En Psicolgos Guadalajara somos un equipo de psicólogos con la experiencia y el corazón enfocados a ayudarlos para conseguir la salud emocional y tranquilidad que están buscando. Queremos apoyarlos, inspirarlos, motivarlos y acompañarlos en el camino a su bienestar. Tenemos clara la importancia que tiene la salud y el bienestar de las personas, por lo que ponemos siempre a su disposición profesionalismo a buen precio.

En Psicologos Guadalajara recibirán una orientación y un trato especialmente diseñado a sus necesidades desde su primer consulta. Un psicólogo y psicoterapeuta calificado trabajara con ustedes, enfocado a explotar sus recursos y ofrecerles herramientas para el logro de sus objetivos y metas. Ofrecemos un espacio basado en la confidencialidad, privacidad y respeto con un ideal claro: Obtener su bienestar y salud emocional.

CONTACTO:

(0133) 2001 2604

(044) 333 178 1207

HORARIOS:

Lunes a Viernes:
10:00 – 14:00 y de 16:00 – 20:00

Sábados:

10:00 – 14:00

Captura

Terapia de pareja gay

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Terapia de pareja gay